viernes, 27 de febrero de 2015

TIPS PARA BRONCEO

Tips para tener un bronceado dorado  y moreno con rapidez y sin poner en riesgo la salud.
Es por ello que hoy vamos a poner a disposición de todas aquellas personas que desean saber cómo broncearse en poco tiempo un tips de belleza sencillo, infalible y muy fácil de preparar.


Pasos a paso

 

1-   Parte las naranjas por la mitad para exprimirlas y extraer todo el jugo que esconden en su interior.
Una vez que las hayas convertido en zumo, guarda el líquido dentro de una tasa limpia.








2-   Después, agarra unas zanahorias, límpialas para eliminar restos de gérmenes y bacterias divídela en unas cuantas porciones , luego agarra un tomate  lo pela divídelo en unas cuantas porciones.





3-   Vierte el zumo de naranja, la zanahoria y el tomate en el interior de la licuadora y añádele un poco de agua fría  licua todos los alimentos hasta darle vida a una especie de zumo o batido.




4-   Las personas que desean saber cómo broncearse  consuman un vaso de este rico zumo antes de tomar el sol obtienen un precioso moreno en muy poco tiempo, ya que estos productos que contienen  una sustancia que activa la melanina y que hace que la piel se broncee con gran rapidez.










5-   Muy importante, para ponerte morena de una forma saludable y sin poner en riesgo tu salud, debes proteger tu piel del sol siempre que la expongas a los rayos ultravioleta utilizando un factor de proteccion solar  acorde a tu tipo de dermis.



 visita nuestra pagina en youtube 








No hay comentarios:

Publicar un comentario