martes, 17 de febrero de 2015

TIPS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

La celulitis es una sustancia llena de bultitos que se suele encontrar en los muslos, el estómago y las nalgas. Tal vez hayas oído a la gente llamarla "piel de naranja", por su textura grumosa. La celulitis, de hecho, es el curioso nombre que reciben las acumulaciones superficiales de grasa bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel.


Pasos a seguir

1-   Para que los remedios caseros para la celulitis sean cien por cien efectivos, te recomendamos que, antes de ponerlos en práctica, exfolies tu piel con un guante de crin  o haciendo uso de los exfoliantes naturales de este modo, eliminarás las células muertas y los ingredientes penetrarán mejor en la piel.


  2- Una vez que hayas llevado a cabo esta acción, hazte con un recipiente limpio e introduce en su interior la harina de avena y el café, remueve los ingredientes para que se mezclen bien.


3- Utiliza el compuesto para masajear tu cuerpo. Es importante que realices el masaje con movimientos suaves y ascendentes, comenzando por los tobillos y finalizando en el abdomen.

4- Si lo deseas, puedes mojarte un poco las manos para que el producto se deslice mejor sobre tu piel,   Cuando hayas masajeado todas las zonas en las que se ha instalado la celulitis, deja que el café y la harina reposen sobre tu cuerpo durante unos  15 minutos,  Pasado ese tiempo, retira la mezcla con abundante agua tibia. 

5-   Pon en práctica este truco de belleza casero una vez por semana, combínalo con una dieta libre de grasas y un poco de deporte y la celulitis disminuirá considerablemente en unas pocas semanas.


visita nuestra pagina en youtube 






No hay comentarios:

Publicar un comentario