jueves, 26 de febrero de 2015

TIPS PARA ACLARAR LAS MANCHAS CON ALOE VERA O SABILA

Pongamos en práctica este tips  para aclarar la piel y así podrás lucir un rostro perfecto con un tono homogéneo y libre de manchas.

Para que este tips asea efectivo, te recomendamos que los pongas en práctica con regularidad, que tomes el sol con moderación y que utilices un antes de salir de de casa.

Pasos a paso

1-   Limpia la hoja de aloe vera o sabila con abundante agua para eliminar los restos de polvo y suciedad que hayan podido acumularse sobre su superficie y realiza un corte en uno de sus extremos usando un cuchillo.



2- Hecho esto, extrae el gel que la hoja esconde en su interior.  Aunque se trata de una sustancia algo viscosa y pringosa, es fantástico para elaborar remedios caseros para aclarar la piel y para cuidar el rostro en general.


3- Coloca el gel de aloe vera dentro de un vaso y agrégale el agua.   Remueve la mezcla hasta formar una especie de pasta.










4-Extiende el compuesto sobre el rostro limpio empleando el disco de algodónDeja que actúe durante unos 30 minutos.


5- Transcurrido ese tiempo, lavar la cara  con abundante agua tibia. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si lo deseas.

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más usados dentro del mundo de la belleza debido a que tiene propiedades antibacterianas, combate el acné, alivia las irritaciones, hidrata el cutis, atenúa las manchas y las cicatrices y deja la piel lisa, tersa y suave.


 visita nuestra pagina en youtube 





No hay comentarios:

Publicar un comentario