martes, 14 de julio de 2015

TIPS PARA ADELGAZAR CON CANELA

La idea de este tips es bajar de peso de una manera saludable y sin realizar ejercicio, pero si quieres bajar de peso y tonificar no caería mal realizar algún deporte para fortalecer algunas partes de tu cuerpo. Lo importante será dejar a un lado el sedentarismo y utilizar este tips  para adelgazar.  



INGREDIENTES

* canela en polvo
* miel
*agua mineral
PASO A PASO
1. Calienta medio litro de agua mineral hasta que  hierva, en ese momento, retírala del fuego y agrégale una cucharadita de canela en polvo, deja que la mezcla repose durante unos 20 minutos.




2.    Ya pasado los 20 minutos cola la mezcla  y añádele la cucharadita de miel, Remueve el producto con una cuchara para que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.



3.   tomar un vaso de esta infusión para perder peso en ayunas y guarda el resto en la nevera para tomarla durante la tarde, a la hora de las onces.  Si pones en práctica este tip  para adelgazar todos los días podrás bajar de peso con rapidez debido a las propiedades de la canela y la miel, dos ingredientes naturales capaces de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, así como de desintoxicar el organismo.



 visita nuestra pagina en facebook, en donde encontraras mas tips de belleza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario