jueves, 12 de marzo de 2015

TIPS DE CÓMO HACER UNA MASCARILLA PARA EL CABELLO DAÑADO

Si no quieres ver tu cabello más
 maltratado, sin dejar a un lado  ese rizador, la plancha con el cual no puedes vivir. Pues bien te voy a dejar un tips para que le des vida a tu cabello de una manera rápido y fácil. 



INGREDIENTES

*AGUACATE 
*CUCHILLO
*TENEDOR
*TAZA
*MIEL

Paso a paso 

1. Corta un aguacate a la mitad con un cuchillo afilado y saca la semilla. Raspa la carne de la piel, póngala en un taza y tritúrala hasta formar una pasta. 








2. Vierte un cuarto de  taza de miel encima del aguacate y mezcla con media taza de aceite de oliva. La mezcla debe ser suave y con una consistencia aproximada a la pasta dental. Coloca el taza en la nevera hasta que estés listo para usar. 

3.     Remoja tu cabello en agua tibia y escurre el exceso de humedad con tus manos. Frota la mezcla de aguacate a través de tu cabello, recubriéndolo por completo, del cuero cabelludo hacia las puntas. Enrolla tu cabello hacia arriba en la parte posterior de tu cabeza y desliza el gorro plástico para contener las gotas.


4. Dejar mínimo 20 minutos para que la mascarilla haga efecto (puede utilizar como ayuda el calor de la secadora abre la cutícula dejando que la mascarilla penetre y suavice los cabellos secos)


5.  Enjuaga tu cabello con agua tibia y quita cualquier residuo de aceite con una pequeña cantidad de champú, este procedimiento se realiza 1 vez cada semana para mejor resultado. 
 





visita nuestra pagina en youtube 

No hay comentarios:

Publicar un comentario