sábado, 28 de febrero de 2015

TIPS PARA REDUCIR LA CINTURA Y EL ABDOMEN

Esta bebida se debe tomar  en ayunas todos los días, o preferiblemente antes de la media mañana.

Ingredientes:
·  1 cucharada de aloe vera
·  1 vaso de agua pura
·  1 piña   
·   1 cucharada de semilla de lino o linaza 
·   Miel
·   1 limón

Paso a Paso
1. se pela la piña y se parte en rodajas. 

2- le sacamos el zumo al limón, se mezcla con la miel y el vaso de agua. 

3- en una licuadora se introduce la mezcla del vaso,  la linaza, el aloe vera, la piña y se pone a licuar para tener una  mezcla homogénea. 

4- esta mezcla se debe tomar en ayunas y en un par de semanas de la cintura y el abdomen que quieres. 

vista nuestra pagina en youtube 


TIPS PARA TALONES SECOS O AGRIETADOS

Si eres de las personas que tiene la piel reseca, o utilizas muchas sandalias y se te agrietan los talones, pues bien, este tips es muy fácil y sobre todo practico para que sigas utilizando tus sandalias sin ningún inconveniente.

Ingredientes


* Enjuague bucal 
    * vinagre blanco
* agua caliente
 *piedra pómez o lima para pies
    * Crema o vaselina
 
Paso a paso


1.      Mezclar los ingredientes en una olla grande.


2.      Remoja los pies en la mezcla (caliento no hirviendo) de 10-15 a minutos


3.  Talla tus pies con la piedra pómez o lima para pies, para eliminar la piel muerta. 


4. Cuando  ya sientas que estén suaves tus pies sécar bien con una toalla, para evitar la presencia de hongos. 


5.     Para conservar la hidratación por más tiempo, aplica crema en los pies con movimientos circulares.


6. Para un tratamiento de suavidad extrema, aplicar en la noche vaselina en los pies al terminar. 


 visita nuestra pagina en youtube 






viernes, 27 de febrero de 2015

TIPS PARA BRONCEO

Tips para tener un bronceado dorado  y moreno con rapidez y sin poner en riesgo la salud.
Es por ello que hoy vamos a poner a disposición de todas aquellas personas que desean saber cómo broncearse en poco tiempo un tips de belleza sencillo, infalible y muy fácil de preparar.


Pasos a paso

 

1-   Parte las naranjas por la mitad para exprimirlas y extraer todo el jugo que esconden en su interior.
Una vez que las hayas convertido en zumo, guarda el líquido dentro de una tasa limpia.








2-   Después, agarra unas zanahorias, límpialas para eliminar restos de gérmenes y bacterias divídela en unas cuantas porciones , luego agarra un tomate  lo pela divídelo en unas cuantas porciones.





3-   Vierte el zumo de naranja, la zanahoria y el tomate en el interior de la licuadora y añádele un poco de agua fría  licua todos los alimentos hasta darle vida a una especie de zumo o batido.




4-   Las personas que desean saber cómo broncearse  consuman un vaso de este rico zumo antes de tomar el sol obtienen un precioso moreno en muy poco tiempo, ya que estos productos que contienen  una sustancia que activa la melanina y que hace que la piel se broncee con gran rapidez.










5-   Muy importante, para ponerte morena de una forma saludable y sin poner en riesgo tu salud, debes proteger tu piel del sol siempre que la expongas a los rayos ultravioleta utilizando un factor de proteccion solar  acorde a tu tipo de dermis.



 visita nuestra pagina en youtube 








TIPS PARA EL SUDOR DE PIES

El sudor de pies impide que podamos lucir nuestro calzado favorito, ya que provoca que los pies se acaben deslizando fuera del zapato a causa de la humedad.




Pasos a paso


1-   Lávate los pies con agua y jabón.

2-   Una vez que estén limpios, secarlos muy bien con la ayuda de una toalla. "Es muy importante que no queden restos de humedad, ya que esta podría traer consigo la aparición de hongos"



3- Cuando tengas los pies secos, coloca el polvo de talco sobre la palma de la mano y espárcelo por cada uno de tus pies realizando un suave masaje.  


4- ya cuando tengas los pies bine secos ya puedes ponerte tus zapatos preferidos y salir a la calle con total tranquilidad y sin miedo a que te suden los pies.


Los talco se utilizan para acabar con el sudor de pies, debido a que nos encontramos ante un producto secante y capaz de absorber la humedad.

    Pon en práctica este tips todos los dias y el sudor de pies se convertirá en algo perteneciente al pasado.




sigue nuestra pagina en youtube 




jueves, 26 de febrero de 2015

TIPS PARA ACLARAR LAS MANCHAS CON ALOE VERA O SABILA

Pongamos en práctica este tips  para aclarar la piel y así podrás lucir un rostro perfecto con un tono homogéneo y libre de manchas.

Para que este tips asea efectivo, te recomendamos que los pongas en práctica con regularidad, que tomes el sol con moderación y que utilices un antes de salir de de casa.

Pasos a paso

1-   Limpia la hoja de aloe vera o sabila con abundante agua para eliminar los restos de polvo y suciedad que hayan podido acumularse sobre su superficie y realiza un corte en uno de sus extremos usando un cuchillo.



2- Hecho esto, extrae el gel que la hoja esconde en su interior.  Aunque se trata de una sustancia algo viscosa y pringosa, es fantástico para elaborar remedios caseros para aclarar la piel y para cuidar el rostro en general.


3- Coloca el gel de aloe vera dentro de un vaso y agrégale el agua.   Remueve la mezcla hasta formar una especie de pasta.










4-Extiende el compuesto sobre el rostro limpio empleando el disco de algodónDeja que actúe durante unos 30 minutos.


5- Transcurrido ese tiempo, lavar la cara  con abundante agua tibia. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días si lo deseas.

El aloe vera es uno de los ingredientes naturales más usados dentro del mundo de la belleza debido a que tiene propiedades antibacterianas, combate el acné, alivia las irritaciones, hidrata el cutis, atenúa las manchas y las cicatrices y deja la piel lisa, tersa y suave.


 visita nuestra pagina en youtube